Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apuntes buenos de Estadística + Entregables normales y de practicas resueltos (2016)
#1
Os paso aquí los apuntes que tengo guardados de Estadística del año pasado. Espero que os sirvan igual que me sirvieron a mi en su momento, sobre todo el resumen del tema 3. 

Los temas 1 y 2 los estudié a base de hacer muchos ejercicios (se entienden rápido así). En cuanto al tema 7 (procesos estocásticos) apenas me lo miré porque lo dimos en 2 días y supuse que caería poco si es que caía...bien que me lo comí en el examen jajaja

Incluyo también algunos apuntes que tengo por ahí sueltos de prácticas que pueden servir (están un poco desordenados, pero pueden ayudar).

Por otro lado (y esto es lo que supongo que más os interesará a la mayoría jajaja) os paso también los entregables de 2016 resueltos con mi puño y letra (siento la mala calidad de algunas fotos, aunque se puede entender), tanto los ejercicios que tuve que entregar como lo como el cuestionario de prácticas de aquel año. 

Esto último, como son pdfs con unas cuantas imágenes, pesa mucho como para poder subirlo aquí, así es que os doy el enlace a mi dropbox para que podáis descargarlo:

[Para ver los enlaces debes registrate]


Un saludo y mucho ánimo  Gran sonrisa Gran sonrisa

PDT: Si veis alguna errata o algo que no se entienda bien, estaría genial que lo pusierais por aquí.


Archivos adjuntos
.docx   Tema 3 - Estadística.docx (Tamaño: 575,37 KB / Descargas: 442)
.docx   Tema 4 - Estadística.docx (Tamaño: 25,75 KB / Descargas: 280)
.docx   Tema 5 - Estadistica.docx (Tamaño: 36,33 KB / Descargas: 239)
.docx   Tema 6 - Estadística.docx (Tamaño: 95,33 KB / Descargas: 258)
.rar   Apuntes sueltos de practicas (estadística).rar (Tamaño: 256,83 KB / Descargas: 414)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)