Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asesoría sobre la materia
#1
Buenas, soy nuevo en este foro, si estoy publicando esto en el sitio equivocado por favor haganmelo saber y discúlpenme, soy estudiante de ingeniería en sistemas, estoy viendo esta materia de modelado y simulación por primera vez, pero de forma virtual debido al confinamiento y necesito ayuda ya que mi profesor no me ha dado ni una sola clase y tengo una evaluación para el próximo mes, para la cual no estoy preparado. Cuando le pegunte al profesor si podía explicarme los temas lo único que hizo fue enviarme una serie de ejercicios formativos y nada más Confundido , aclaro que el aula virtual de mi universidad no tiene mucha información que se diga y a veces es contradictoria o desactualizada, por lo que eso tampoco me ayudo.

Así que por favor si alguien pudiera ayudarme con los ejercicios que me mando estaría muy agradecido ya que así al menos tendría buenos ejemplos con los cuales guiarme para resolver los demás y poder estudiar. El profesor me envió 6 ejercicios pero solo dejare uno porque de momento es el que me parece más complicado. Muchas gracias de antemano.


Tema: Simulación de procesos continuos

1) Se busca crear un programa que ayude a una empresa a generar más dinero y saber dónde están las fallas de la inversión mediante una simulación.
Esta empresa, en el plazo de un año ha tenido pocas ganancias, razón por la cual se procederá a hacer su debida evaluación.
Para ello resuelva el modelo matemático que resulta de la ecuación diferencial, genere los numero aleatorio con cualquier programa. Justifique cada paso, si ha de suponer algo justifique razonadamente.
Determine la tendencia del beneficio de la empresa sabiendo que la tasa instantánea de variación de los ingresos y los gastos es proporcional al beneficio inicial. Los ingresos y los gastos son de 8 y 2 millones de dólares respectivamente. Su beneficio inicial fue de 2 millones de dólares. Dado que la tasa de variación de los ingresos es proporcional al beneficio inicial.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)