Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenos apuntes - Fundamentos de Telemática
#1
Os paso un documento que realicé el año pasado explicando y resumiendo los conceptos de la asignatura. Creo que no está terminado del todo, falta ARQ rechazo simple y ARQ rechazo selectivo porque eso decidí estudiarlo haciendo ejercicios. 

Como el archivo es demasiado grande como para subirlo por aquí (no os preocupeis, son solo 36 paginas con muchas imagenes y letra más o menos grande), os paso el enlace a mi dropbox:

[Para ver los enlaces debes registrate]


Espero que os sirva tanto como mi sirvió a mi en su día.

Un saludo y mucho ánimo  Gran sonrisa Gran sonrisa

PDT: Si encontrais alguna errata o concepto equivocado estaría genial decirlo por aquí para el bien de todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)