Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuestiones y problemas tipo de Electrónica
#1
Hola buenas compañeros, os facilito en este post los problemas y cuestiones de los exámenes de electrónica ordenados por temas y con las fechas de los exámenes. 

Os paso también un enlace con los tests para realizarlos una y otra vez y poder autoexaminaros en socrative (una página para publicar y realizar tests).

El enlace es el siguiente:

[Para ver los enlaces debes registrate]


Teneis que haceros una cuenta como "profesores" y publicar el test para crear una "sala" a la que puedan conectarse tantos como quieran. Ya os dejo a vosotros informaros de cómo funciona Socrative, os adelanto de que a mi me funcionó muchísimo en su momento para memorizar bien los resultados.

Espero que os sirva todo esto como me sirvió a mi en su momento. 

Un saludo y mucho ánimoo  Gran sonrisa Gran sonrisa


Archivos adjuntos
.pdf   ELECTRÓNICA - CUESTIONES Y PROBLEMAS TIPO (1).pdf (Tamaño: 1,26 MB / Descargas: 320)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)