08-01-2020, 17:19
Hola buenas compañeros, os facilito en este post los problemas y cuestiones de los exámenes de electrónica ordenados por temas y con las fechas de los exámenes.
Os paso también un enlace con los tests para realizarlos una y otra vez y poder autoexaminaros en socrative (una página para publicar y realizar tests).
El enlace es el siguiente:
Teneis que haceros una cuenta como "profesores" y publicar el test para crear una "sala" a la que puedan conectarse tantos como quieran. Ya os dejo a vosotros informaros de cómo funciona Socrative, os adelanto de que a mi me funcionó muchísimo en su momento para memorizar bien los resultados.
Espero que os sirva todo esto como me sirvió a mi en su momento.
Un saludo y mucho ánimoo
Os paso también un enlace con los tests para realizarlos una y otra vez y poder autoexaminaros en socrative (una página para publicar y realizar tests).
El enlace es el siguiente:
[Para ver los enlaces debes registrate]
Teneis que haceros una cuenta como "profesores" y publicar el test para crear una "sala" a la que puedan conectarse tantos como quieran. Ya os dejo a vosotros informaros de cómo funciona Socrative, os adelanto de que a mi me funcionó muchísimo en su momento para memorizar bien los resultados.
Espero que os sirva todo esto como me sirvió a mi en su momento.
Un saludo y mucho ánimoo