Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exámenes Álgebra
#1
¿Alguien tiene exámenes de Álgebra de años anteriores resueltos? Si es así y los sube, nos haría un favor Tímido
Responder
#2
(02-01-2013, 21:43)Rosa escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

¿Alguien tiene exámenes de Álgebra de años anteriores resueltos? Si es así y los sube, nos haría un favor Tímido

+1
Responder
#3
Los del aula virtual están resueltos?

Yo tengo exámenes resueltos en un libro de apuntes que pillé de delegación de alumnos.
Son del plan antiguo, por lo que no cambian mucho.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#4
(09-01-2013, 19:37)admin escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

Los del aula virtual están resueltos?

Yo tengo exámenes resueltos en un libro de apuntes que pillé de delegación de alumnos.
Son del plan antiguo, por lo que no cambian mucho.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Si pudieses fotocopiarlos, y subirlos por aquí, te lo agradeceríamos un montón Gran sonrisa
Responder
#5
Va a estar complicado pues los tengo junto con los apuntes en un libro de anillas.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#6
(09-01-2013, 20:46)Paco Sánchez escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

(09-01-2013, 19:37)admin escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

Los del aula virtual están resueltos?

Yo tengo exámenes resueltos en un libro de apuntes que pillé de delegación de alumnos.
Son del plan antiguo, por lo que no cambian mucho.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Si pudieses fotocopiarlos, y subirlos por aquí, te lo agradeceríamos un montón Gran sonrisa

+1
te lo agradeceríamos mucho.
Pregunto si alguien tiene los exámenes del 2012 "RESUELTOS".
Gracias Sonrisa
Responder
#7
¿Y alguien los tiene aunque sea sin resolver? Así me entretengo un rato...
Responder
#8
(02-02-2013, 15:56)José Ángel escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

¿Y alguien los tiene aunque sea sin resolver? Así me entretengo un rato...

Esos los tienes en el aula virtual.
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#9
No tengo acceso a la asignatura de Álgebra en el aula virtual al tenerla ya aprobada.
Responder
#10
(02-02-2013, 23:33)José Ángel escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

No tengo acceso a la asignatura de Álgebra en el aula virtual al tenerla ya aprobada.

[Para ver los enlaces debes registrate]

.
Gracias por tu tiempo Blush
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)