Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exámenes Resueltos
También de la Delegación

Archivos adjuntos
.pdf   2º TELECO - Sistemas Lineales ( Exámenes Resueltos ).pdf (Tamaño: 10,88 MB / Descargas: 266)
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
Resulta contradictorio... la delegacion no estaba para ayudar?

Me he pasado por la delegacion y he pillado los exámenes resueltos
Responder
(15-01-2015, 10:58)MuyayoDeOz escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

Si, pero me comentaron, y cito textualmente:
Cita:Agradeceríamos que retirara el material ya que perjudica gravemente el funcionamiento de la  comisión de apuntes al facilitarlos en formato digital impidiendo que se fotocopien en la reprografía del centro. Si no se fotocopian los apuntes en reprografía corremos el riesgo de que se rompa el convenio que nos permite recompensar a los compañeros que donan sus apuntes con 100 fotocopias.

Si se proporcionan los apuntes en formato digital perderemos el aliciente de 100 fotocopias para los compañeros y por tanto la comisión dejará de renovarse y en poco tiempo perderá su valor, echando  a perder el trabajo desinteresado de mucha gente que colabora con la comisión de apuntes.
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
(15-01-2015, 23:35)alfonso escribió:

(15-01-2015, 10:58)MuyayoDeOz escribió:

Si, pero me comentaron, y cito textualmente:

Cita:Agradeceríamos que retirara el material ya que perjudica gravemente el funcionamiento de la  comisión de apuntes al facilitarlos en formato digital impidiendo que se fotocopien en la reprografía del centro. Si no se fotocopian los apuntes en reprografía corremos el riesgo de que se rompa el convenio que nos permite recompensar a los compañeros que donan sus apuntes con 100 fotocopias.

Si se proporcionan los apuntes en formato digital perderemos el aliciente de 100 fotocopias para los compañeros y por tanto la comisión dejará de renovarse y en poco tiempo perderá su valor, echando  a perder el trabajo desinteresado de mucha gente que colabora con la comisión de apuntes.
PFFFF, pues nada, con lo comodo que resulta verlos desde casa con el pc habra que ir a la delegacion y una vez alli que te mentan prisas por devolverlos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)