Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Examen/es de Computadores
#1
Hola, en 4 días o así nos examinamos de computadores, y estaba viendo haber si encontraba algún examen o exámenes de computadores del plan nuevo (grado). Aver si practicamos un poco. Gracias Lengua
Responder
#2
Yo iba a decir lo mismo también.. sería de gran ayuda.
Responder
#3
Yo al menos no tengo ni idea de cómo será... no he visto jamás un examen de estos y ni ha subido ninguno al aula...
Responder
#4
(23-01-2013, 00:37)Gloria escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

Yo al menos no tengo ni idea de cómo será... no he visto jamás un examen de estos y ni ha subido ninguno al aula...

Esa es la razón por la que fue creado este foro, porque la mayoría de profesores pasan tres pueblos del aula virtual Astuto
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#5
Adjunto el examen del año pasado.
Este año el profesor no es el mismo que el del año pasado por lo que es probable que ni se parezca.


Archivos adjuntos
.pdf   Ex_Fund_Computadores.pdf (Tamaño: 77,26 KB / Descargas: 817)
Responder
#6
Dedo arriba 
Muchas gracias José Ángel, haremos el examen y aun que sea poco o mucho, nos ayudara para este. Gracias otra vez
Responder
#7
En el examen de prácticas del año pasado, había ejercicios de la pila?
Gracias por el examen!
Responder
#8
Sí, a mi me entró uno de la pila, el 17 de la práctica 4, consistía en representar en una tabla el estado de la pila en ciertos puntos de un programa.
El examen consistió en hacer (creo que) 4 ejercicios de las prácticas. Creo que habían dos o tres modelos de examen para los distintos grupos de primero.
A mi me tocó, a parte del anterior, el ejercicio de 10 de la práctica 3 que consistía en mostrar por consola una frase introducida por teclado al revés, a otro grupo le tocó el de calcular el volumen de una esfera. También me tocó el 10 de la práctica 2, haciendo uso de la instrucción NOR o la XOR calcular el complemento a UNO de cierto byte dado en binario. El ejercicio que falta no lo recuerdo, pero sería de la práctica 1.
Lo que parece que no le entró a nadie fue alguno de funciones recursivas, a lo mejor toca este año.
Bueno, el examen del que hablo es el que se realizó en clases de prácticas antes del examen de teoría de febrero. Para el que no había hecho el examen de prácticas o las prácticas o tenía suspendida esa parte creo que podía presentarse a uno de una hora justo después de terminar el de teoría de febrero, de ese examen ni idea que preguntaron ya que ni me hizo falta presentarme ni hablé de él con nadie que se presentara.
Responder
#9
Alguien se ha sacado el examen de hoy de computadores?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)