Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis apuntes de Álgebra
#1
Os paso unos documentos que tenía del año pasado que resumen los conceptos de álgebra y métodos numéricos. Están muy resumidos (esta vez sí, sobre todo el tema 1) y pueden servir para entender bien las cosas.

En aquel entonces usaba Word 2003 (no tenía editor de ecuaciones) y me tuve que valer del MathType. Por eso las ecuaciones y todo se ven tan grandes y están como imágenes.

Un saludo y mucho ánimo  Gran sonrisa Gran sonrisa

PDT: Es posible, no lo niego, que haya alguna errata que otra. Estaría genial que se mencionara por aquí en caso de encontrarla.


Archivos adjuntos
.doc   INDICE DE ESTUDIO DE ÁLGEBRA LINEAL Y MÉTODOS NUMÉRICOS.doc (Tamaño: 396 KB / Descargas: 234)
.doc   MÉTODOS NUMÉRICOS DE ÁLGEBRA.doc (Tamaño: 83,5 KB / Descargas: 147)
Responder
#2
Gracias Alejandro. Hacía falta alguien así que hiciera esta cantidad de aportes.
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)