Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My Little Job (http://bit.ly/MylittlejobEs)
#1
Hola buenas queria informar de una pagina de internet en la que se ofrecen trabajos para estudiantes online para sacarse un dinerillo para las matriculas por ejemplo; no cuesta nada de dinero registrarse y se hacen trabajos como traduccion de documentos, testeo de aplicaciones por los que pagan muy bien etc.

Mylittlejob ha activado el registro para los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia y España
Mylittlejob España es para el registro exclusivo de estudiantes y no tiene ningún costo ni obligación
Los estudiantes pueden trabajar en un horario totalmente flexible y desde casa o donde lo prefieran

Aqui os dejo la direccion 

[Para ver los enlaces debes registrate]

 
Responder
#2
¿Es fiable? Lo digo porque me huele un poco a timo. O igual soy muy desconfiado  Gran sonrisa
Responder
#3
Al menos no lleva link de referido....
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#4
En realidad el mensaje que pone el chico es una tarea que por lo visto piden en esa web, publicitarse en un foro. Yo me he registrado por curiosidad y los unicos trabajos que he visto en la ultima semana son para hacer fotos a determinados productos de mercadona y luego mandarlas, parece un trabajo encubierto por mercadona.

Por estas fotos pagan 18 euros, unos 30 articulos o asi diria yo... Yo estoy esperando a ver si ponen tareas de otro tipo.
Responder
#5
Interesante. Pero ¿cómo comprueban ellos que se ha publicado el post? Porque sin cuenta no se puede acceder al foro
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#6
(14-09-2016, 10:39)alfonso escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

Al menos no lleva link de referido....

(14-10-2016, 10:10)alfonso escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

Interesante. Pero ¿cómo comprueban ellos que se ha publicado el post? Porque sin cuenta no se puede acceder al foro


Creo (no estoy seguro) que por el enlace que deja el usuario en el foro, pero no lo tengo muy claro, lei algo en forocoches buscando informacion sobre esta web. Pero de momento no he visto trabajos interesantes.

edito: pues no no pone nada en el link, asi que probablemente solo haya querido darlo a conocer (aunque registrarse solo para eso...?)
Responder
#7
Bueno, estaremos al tanto
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)