Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] Cargador de coche USB de amzdeal
#1
He analizado cargador USB para el coche, de los que se enchufan en el mechero del coche (en algunos coches hay una clavija especial de 12V para estos gadgets). Cortesía de

[Para ver los enlaces debes registrate]

.


Este cargador dispone de 2 salidas con buen amperaje, por lo que podremos cargar 2 gadgets simultáneos mientras los estamos usando (no es recomendable que el conductor vaya usando uno de estos Lengua).


Empezamos con el unboxing del producto.

- UNBOXING



- CARACTERÍSTICAS:
  • Peso: 82 g
  • Tamaño: 118mm x 88mm x 46mm
  • Entrada: DC12V/24 V, puede ser utilizado en todos los coches con tensión de 12-24V
  • Salida: doble, 1A y 2,1A


- DESCRIPCIÓN:
El otro producto que compré fue este cargador de coche, dispone de doble entrada usb, una de ellas con salida de 1 A y otro de 2.1 A, el uso de cada uno depende de con qué velocidad queramos cargar un aparato u otro y la que estos soportan. Lo he probado con la tablet y el teléfono a la vez y perfecto, también podéis conectar otros aparatos como un GPS, obviamente la potencia no será la misma que la de un cargador de pared pero sí superior a la de otros muchos cargadores de coche. 10 € bien invertidos porque su funcionamiento es óptimo.

[Para ver los enlaces debes registrate]



[Para ver los enlaces debes registrate]


[Para ver los enlaces debes registrate]


[Para ver los enlaces debes registrate]



[Imagen: SUNP0016.jpg]

En esta última foto se observa el tamaño comparado con un Nexus 4. Puede resultar algo más grande que muchos que hay en el mercado, pero a simple vista tiene más calidad que varios que he tenido.

En las siguientes instantáneas he subido fotos de cómo se queda al dejarlo enchufado al mechero, por petición de

[Para ver los enlaces debes registrate]

. Más concretamente de un Hyundai i30:

[Imagen: IMG_20140516_100636.jpg]

[Imagen: IMG_20140516_100651.jpg]

No sobresale mucho. Puede que más que otros más baratos, pero yo ya he tenido 3 como el de la foto de abajo y son malísimos. Como pega le podría poner que no dispone de ningún piloto/indicador que se encienda para indicar que está cargando, ya que a veces nos confiamos, lo dejamos enchufado y no hace buen contacto, por lo que no carga los aparatos (ya me ha pasado alguna que otra vez....)

[Imagen: adaptador-mechero-coche-usb.jpg]


-

[Para ver los enlaces debes registrate]

:

Sin opción a elegir otro color lo he adquirido también en Amazon de la mano de Amzdeal por 10 €:

[Para ver los enlaces debes registrate]

los hay más baratos, sí, pero en mi caso al poco tiempo empiezan a dar fallos, dependo mucho de este gadget y quiero algo que aguante.

El aparato tiene opiniones muy positivas en Amazon y le corresponde 18 meses de garantía.
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)