Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TODO TTX (Bueno)
#1
Hola buenos días. 

Os adjunto en este tema mis apuntes de la asignatura "Técnicas de Transmisión" incluyendo lo siguiente:

1) Mis apuntes teóricos de la asignatura hechos en Word.
2) Enunciados de los exámenes (desde Junio 2013 hasta Febrero 2020 sin incluir Febrero 2014 ni Septiembre 2019) ordenados según el temario de la asignatura
3) Todos los exámenes resueltos y siguiendo el mismo orden que los enunciados (a falta de algún ejercicio (que indico en el índice))
4) Un índice que relaciona las páginas de los enunciados con las páginas de las soluciones. Este índice incluye una columna de "Matices" por si en la solución del ejercicio hay algún detalle a considerar (o algún error que haya descubierto después).

Os animo a echarle un vistazo y a si descubrís algún otro error o cualquier cosa resubáis el índice con el matiz a considerar o simplemente lo indiquéis por aquí.

Un saludo y mucho ánimoo  Gran sonrisa 


Archivos adjuntos
.zip   TODO TTX.zip (Tamaño: 15,54 MB / Descargas: 228)
Responder
#2
Añado como matiz que el c de Junio 2017 no está bien creo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)