Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Telemática bilingüe
#1
Este año voy a empezar telemática y no sabía si empezar en la modalidad normal o en la de intensificación en inglés. Por lo que me comentaron del bilingüe en la universidad, el inglés se acaba diluyendo y las clases acaban siendo en español, además de que el número de alumnos es reducido y existe la posibilidad de hacer los exámenes en español. Si alguien pudiera darme su experiencia en cualquiera de las dos modalidades me sería de gran ayuda. Gracias por adelantado.
Responder
#2
Yo estoy en intensificación en inglés y salvo un par de asignaturas el resto se dan en español, no tengo ningún título que certifique mi nivel de inglés por pereza de la eoi, pero con un nivel de inglés de bachillerato (de un buen insti, por que tenía compañeros que venían de otros centros y eran unos 'lerdos')a los profesores de la upct se les entiende muy bien por lo menos a los que a mi me han dado, de momento no veo ningún handicap en dar la carrera en inglés(1°GIT)
Responder
#3
¿Y las asignaturas en inglés cuesta mucho sacarlas? ¿Cuáles son? ¿Entonces lo de los exámenes en español es cierto?
Responder
#4
No cuesta sacarlas, lo único que importa es comprender la asignatura. En ingles las clases de teoria de computadores era...(no me acuerdo si se daba en ingles o español, con esto quiero decir que si no se te atraganta el ingles te va a dar igual en el idioma que se imparta)pero los recursos mostrados en clase si que eran en ingles, y creo recordar que en el aula virtual estaban en español tambien. Las practicas de esta asignatura eran full ingles, el examen lo hicimos en español, luego hay otras como circuitos eran todo ingles. Con el tema de los examenes hay variedad, Fisica por ejemplo de dejan elegir el idioma que quieras para hacer la convocatoria, en circuitos el examen es en ingles si o si, la mayoria de examenes son en español
Responder
#5
¿En circuitos y en teoría de computadoras que se ve? ¿Física cuesta mucho sacarla? Porque llevo un nivel bastante mediocre del instituto :/
Responder
#6
Por experiencia propia puedo decir que este año, en la asignatura de

[Para ver los enlaces debes registrate]

de 2º, los enunciados de los exámenes venían tanto en español como en inglés, sin importar la modalidad que hayas escogido.

Por otra parte, la asignatura de cálculo se daba en el idioma de Cervantes (español). Ni rastro del inglés  Indeciso
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#7
En la facultad hablé con una profesora de matemáticas y por lo que le entendí su asignatura la acababa impartiendo en español (como ya habéis comentado). ¿Y en comparación con los otros grupos los de bilingüe tienen menor número de alumnos? ¿O el cupo en teleco no se suele llenar?
Responder
#8
Pues a lo mejor es por que se huele a caquita pero este año 1º no se ha llenado ni mucho menos, somos bastante poco+ los que desertan a medio curso somos cuatro gaticos en comparación con el otro grupo que si creo recordar que estaba lleno que son ciento y la madre. Por lo que en las clases se podria decir que hay mas "calidad"
Responder
#9
Por como lo ponéis tiene muy buena pinta, al menos otro compañero y yo tenemos pensado meternos xD
Responder
#10
(23-06-2015, 11:57)pinklemonade escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

Por como lo ponéis tiene muy buena pinta, al menos otro compañero y yo tenemos pensado meternos xD

Pues ánimo!
Y corred la voz del foro!  Gran sonrisa
Y aportad cosas!!  Angel
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)