Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usar Matlab sin tener que descargarlo
#1
Sé que ya publiqué un tema relacionado con Matlab anteriormente, pero resulta que a mi esa solución no me vale en el ordenador de casa; usamos ubuntu, y la descarga no es compatible... 

He estado investigando alguna alternativa viable para linux, pero tras seguir una serie de pasos complicados al final me dio problemas el matlab y no funcionaba bien, me daba errores. Posiblemente exista otra alternativa de descarga pero, desde luego, me resultó muy complicado hacerlo para al final no llegar a ningún lado, así es que desistí.

El caso es que entre tanta búsqueda encontré una solución mucho más sencilla y a la vez útil. Lo mejor es que es un servicio online que te permite utilizar Matlab sin complicaciones (y es por esto que publico el tema, pues puede valer también para aquellos usuarios de windows a los que no les interese calentarse mucho la cabeza o gastar memoria del ordenador).

La página web es la siguiente: 

[Para ver los enlaces debes registrate]



Tan solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de google y ya puedes utilizar matlab sin dificultades mayores. 

Yo por lo pronto lo he usado en una práctica y me ha ido bien. Se lo he comentado a algunos compañeros y me han sugerido que lo suba al foro, así es que eso he hecho.

Sin más que decir, un saludo y espero que te sea de ayuda...

PDT: Si ves que te surge algún problema a la hora de usar este servicio coméntalo aquí para que todos estemos al tanto...
Responder
#2
En realidad estás usando el Octave, versión Open Source de Matlab. Octave se instala en Linux a través de los repositorios (

[Para ver los enlaces debes registrate]

).

Por otra parte, lo de loguearte es solamente para usar scripts. 

Aún así buen aporte, no lo conocía.  Gran sonrisa
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)