Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 13 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] batería externa de 8000 mAh
#1
Buenas a todos, me dispongo a analizar la powerbank con 8000 mah perteneciente a la tienda Amzdeal, comprado en Amazon.

- UNBOXING DEL PRODUCTO:




- ENVÍO Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:
Tal y como nos tiene acostumbrados Amazon, el envío fue rápido y no hubo problema alguno, en 2 días desde que realicé el pedido tenía los dos productos en casa y todo se encontraba perfectamente protegido. Una vez desempaquetado me llamó mucha la atención la caja, esta parecía más bien la de otro tipo de producto como un smartphone, una tablet o un kindle, todos los detalles estaban cuidados al máximo. La sorpresa aumentó cuando la abrí y me encontré con una presentación magnífica, y es que la funda que se incluye para transportar nuestra fuente de miliamperios no es la típica de otras powerbanks, comprobadlo vosotros mismos:

[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]

Además se incluye cable usb - micro usb y manual en castellano aunque no creo que necesitéis esto último ya que no tiene ningún misterio.


- CARACTERÍSTICAS:
  • Capacidad: 8000 mAh
  • Entrada: 5V / 1A
  • Salida: 5V / 2,1A
  • Material: polímero de litio
  • Tamaño: 146mm x 70mm x 10mm
  • Peso neto: 180 g
  • Single Output USB estándar
  • Polímero de litio de grado
  • Equipado con Smartchip, protección contra sobretensiones


- ASPECTO Y MATERIALES:
El diseño de la batería es elegante y minimalista, pese a su simpleza dispone de 4 led en uno de los bordes que en todo momento informan del nivel de carga de la propia powerbank, se encienden cuando pulsamos el único botón que posee, la información suministrada se traduce del siguiente modo:
  • 1 led 0% – 25%
  • 2 leds 25% – 50%
  • 3 leds 50% - 75%
  • 4 leds 75% - 100%
El diseño austero y un mínimo grosor (1 cm) ayudan a ver su tamaño con otros ojos, no llega a ser excesivamente grande pero tampoco es pequeña, otro detalle a destacar es su peso de 180 gramos, muy contenido para los 8000 mah de los que dispone.


[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]

[Para ver los enlaces debes registrate]




[Imagen: SUNP0009.jpg]


En esta última imagen se aprecia el tamaño frente a un Nexus 4 de Google.


- CARGA DE APARATOS:
La prueba realizada ha sido con un Nexus 4, recuerdo que este smartphone lleva en su interior una batería de 2100 mah, y los resultados obtenidos han sido 2 ciclos de carga completos (desde el 2% hasta el 100%) y otro desde el 3% hasta el 86, prácticamente un 25% de los 8000 mah “desaparecen”, algo normal en cualquier batería externa por una sencilla explicación (cogida de otro foro), por un lado, las baterías tienen que alimentar a los leds del aparato y a su circuito integrado que conlleva un consumo, por otro lado, al cargar un dispositivo, todos los powerbanks tienen un aumento de temperatura, no digo que quemen pero se calientan mínimamente y dejan de estar totalmente fríos, este aumento de temperatura es energía disipada, además de otros factores que afectan a la transmisión de mah.

La potencia suministrada es prácticamente idéntica a la que proporciona el cargador de pared que uso así que los tiempos de carga son calcados, su salida es de 2 A, superior a la de muchos cargadores de pared que suele ser de 1 A o incluso de menos.


- CARGA DE LA POWERBANK:
Su entrada es de 1 A y necesita unas 3 horas para estar cargada completamente, dato más que satisfactorio teniendo en cuenta su capacidad y autonomía. Recomiendo usar el cable usb que trae incluido para su carga, así evitaremos posibles pérdidas de velocidad.

Personalmente puedo decir que lo tuve enchufado a una salida USB de un router (5V 500mA) y en unas 5 horas estaba cargado.

- CONCLUSIÓN:

Esta powerbank Amzdeal de 8000 mah me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque un diseño elegante no es decisivo a la hora de adquirir una batería externa ayuda si viene acompañado de 1 cm de grosor, un peso muy contenido y una funda vistosa con buenos materiales. Además la autonomía la considero más que decente, traducida en prácticamente 3 cargas completas de un Nexus 4 o de un Galaxy S3.


-

[Para ver los enlaces debes registrate]

:

Me he hecho con ella en la tienda Amzdeal que vende sus productos en Amazon. La mía es blanca pero también está disponible en rosa:

[Para ver los enlaces debes registrate]


Su precio es de 25 €, y lo vale porque demuestra una indudable calidad, autonomía, empaquetado y presentación.

El aparato tiene opiniones muy positivas en Amazon y le corresponde 18 meses de garantía.
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#2

Tiene muy buena pinta, yo compré en Amazon un powerbank de 20.000 mA fabricado en Japón por un precio similar, pero sin accesorios ni una presentación tan buena como ese.
Responder
#3
20000 mA ya me parece muy bestia. Casi se acerca a un SAI
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)