Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EXAMEN][GLOBAL][JUNIO14]Gestio de Empresas
#1
Hola de nuevo compañeros, hoy ha sido el global de empresas. No he podido copiar el examen, el profesor queria todos los folios Astuto aun asi aqui os dejo las preguntas:

1)TEORÍA: Desarrolla y Explica el procedimiento general sobre la toma de decisiones en la localización.

2)PROBELMA: La empresa "EStudiantes Teleco quiere lanzar al mercado un moligrafo cona cceso a Internet. La inversion inicial es de 75000 euros mientras que los flujos de caja son: el primer año -5000, el segundo año 0, el tercer año 35000 y el cuarto año 50000. El quiero año la patente se vende a un inversor chino por 8000 euros. Explica si se debe realizar la operacion o no teniendo en cuenta los criterios del VAN, TIR y Pay-Back actualizadoç

No recuerdo los datos, pero os digo de que va el problema 3:

3)PROBLEMA de MRP: te dan un producto R que depende de otros dos productos T y S. T depende de V y de W mientras que S depende de V y de Z. Te pide que realices la tabla del V (para ello tienes que hacer las de R, T y S). Te da todos los datos.


En definitiva, no ha sido un examen dificil. Todo lo hemos dado en clase y con mucha claridad. No han habido preguntas trampa ni nada por el estilo.

Si os ha servido podeis marcar el boton de like!!

Un saludoLengua
Responder
#2
Últimamente te lo estás currando a tope para lo del sorteo Gran sonrisa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#3
Si jajaja, ademas si todos contribuyéramos en el foro subiendo apuntes, libros, ejercicios, guías, herramientas, etc. tendriamos mas ayuda Gran sonrisa

PD: a ver si gano jajaLengua
Responder
#4
Sí, pero a la gente le gusta mucho pedir y poco compartir. Es la mecánica de este país

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#5
pues a ver si concienciamos, porque la gente se mete a buscar apuntes y examenes de otros años! jajaajja
Responder
#6
(24-06-2014, 22:15)MuyayoDeOz escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

pues a ver si concienciamos, porque la gente se mete a buscar apuntes y examenes de otros años! jajaajja
Pues esa misma gente podría poner lo que tienen Guiño
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#7
Si todos lo hiciéramos... sobre todo en las asignaturas que los profesores no usan el aula virtual... vease Cálculo 1 y 2 JAJAJA. Puto cabras
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)