Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Matlab en Ubuntu
#1
Hola buenos días, siento ser pesado y volver a subir un artículo relacionado con Matlab, pero es que lo vi útil dado lo bien que me ha venido a mi. 

En casa, como ya dije en otro tema, usamos sobre todo Ubuntu y siempre he tenido dificultades para poder instalar Matlab. Sin embargo, en Julio de 2017 subieron en Youtube un par de vídeos ultra detallados con relación a la instalación de este programa en Ubuntu y me ha servido muchísimo, ahora puedo ejecutar sin problemas Matlab R2016b en mi ordenador con Ubuntu.

Aquí os paso los enlaces con los dos vídeos:

Descarga: 

[Para ver los enlaces debes registrate]


Instalación: 

[Para ver los enlaces debes registrate]


Espero que os sean útiles estos vídeos como lo han sido para mi...

Un saludo
Responder
#2
Si quereis instalarlo para Windows, ya subi un tema relacionado:

[Para ver los enlaces debes registrate]


Lo único que ocurre es que esa versión es una más antigua, pero para lo que hacemos vale igualmente (a mi me ha valido en otros PC's que he usado con Windows)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)