Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normativa de evaluacion, tutorias, etc...
#1
Hola buenas, me preguntaba si hay alguna pagina o algun lugar donde se pueda mirar la normativa de evaluacion, las tutorias de los profesores y cuando son y sus correos para contactar con ellos pues en el aula virtual no me aparece nada de eso.

Un saludo
Responder
#2
Desde el aula virtual les puedes mandar un mensaje directamente.

[Para ver los enlaces debes registrate]

tienes la normativa académica.

[Para ver los enlaces debes registrate]

tienes la distribución de asignaturas y créditos por curso.

Y

[Para ver los enlaces debes registrate]

tienes las guías académicas 2012-2013 del grado de telemática.

Espero que sea esto lo que buscas. Cansado
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#3
Gracias por responder pero no era lo que yo precisamente estaba buscando, mas bien sobre la asignatura de Sistemas y Circuitos el metodo de evaluacion de esta asignatura ese curso 2012/2013, si las practicas son obligatorias, si el examen final sigue siendo teoria, cuaderno de problemas y cuaderno de laboratorio, cuando son las tutorias de los profesores que imparten esta asignatura etc....

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)