Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargar Matlab 6.5 gratis
#11
(06-10-2016, 19:44)Alejandro Jiménez Paredes escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

Me costó un buen rato poder descargar la versión 6.5 de Matlab (que es con la que trabajamos en el laboratorio) de manera gratuita, así que para ahorraros tiempo (y si se os ocurre pasaros por aquí a ver si alguien ha subido algo al respecto)

[Para ver los enlaces debes registrate]

 tenéis el link que encontré.

Tras descargar el ZIP le debereis dar a setup.exe, tras lo cual os pedirá que metáis un PLP (Personal License Password). Tenéis que introducir el que encontrareis

[Para ver los enlaces debes registrate]

.

En el proceso de instalación le dareis a cancelar "documentation installation", y tras finalizar la instalación reiniciáis el ordenador 

Sin embargo, con esto no acaba todo. Cuando reiniciéis os dirá que no tenéis la licencia adecuada. Lo único que tendréis que hacer ahora es copiar el "license.dat" que seguramente tengáis disponible en el aula virtual (si no es así, aquí os dejo un

[Para ver los enlaces debes registrate]

) en C:\MATLAB6p5\bin\win32

En principio una vez realizados todos estos pasos deberíais poder abrir Matlab sin ningún un problema...
Espero que os haya servido de ayuda...Un saludo   Gran sonrisa 
Me he descargado el .zip y no contiene el setup.exe
Responder
#12
(21-11-2022, 22:53)buenowen escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

(06-10-2016, 19:44)Alejandro Jiménez Paredes escribió:

[Para ver los enlaces debes registrate]

Me costó un buen rato poder descargar la versión 6.5 de Matlab (que es con la que trabajamos en el laboratorio) de manera gratuita, así que para ahorraros tiempo (y si se os ocurre pasaros por aquí a ver si alguien ha subido algo al respecto)

[Para ver los enlaces debes registrate]

 tenéis el link que encontré.

Tras descargar el ZIP le debereis dar a setup.exe, tras lo cual os pedirá que metáis un PLP (Personal License Password). Tenéis que introducir el que encontrareis

[Para ver los enlaces debes registrate]

.

En el proceso de instalación le dareis a cancelar "documentation installation", y tras finalizar la instalación reiniciáis el ordenador 

Sin embargo, con esto no acaba todo. Cuando reiniciéis os dirá que no tenéis la licencia adecuada. Lo único que tendréis que hacer ahora es copiar el "license.dat" que seguramente tengáis disponible en el aula virtual (si no es así, aquí os dejo un

[Para ver los enlaces debes registrate]

) en C:\MATLAB6p5\bin\win32

En principio una vez realizados todos estos pasos deberíais poder abrir Matlab sin ningún un problema...
Espero que os haya servido de ayuda...Un saludo   Gran sonrisa 
Me he descargado el .zip y no contiene el setup.exe
Puede que, como está modificado el antivirus lo detecte como troyano y te lo borre.
Además, es una versión bastante antigua. Prueba a usar el

[Para ver los enlaces debes registrate]

, que es muy similar y gratuito 100%
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)