Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exámenes Cálculo I
#1
Saludos al foro.
Me he entretenido en resolver el examen Cálculo I de febrero del curso pasado y los dos parciales que han salido este curso.
Por si os sirve de ayuda adjunto en este mensaje el 'pdf' que he generado.
Puede que haya fallos y erratas (muy probable). Si alguien ve algo erróneo que no dude en decirlo y lo corregiré cuando pueda.

Editado 13/12: Añadido el tercer parcial.
Editado 27/12: Correcciones en el apartado (a) del ejercicio 1 del primer parcial y en el ejercicio 7 del segundo parcial.
Editado 18/01: Corrección en el paso 4 del primer ejercicio del examen de feb-12 (gracias a 'admin').
Editado 20/01: Añadido último parcial.


Archivos adjuntos
.pdf   Calculo_I.pdf (Tamaño: 334,08 KB / Descargas: 590)
Responder
#2
Gran aporte!! Gran sonrisa
Se agradece mucho! Un saludo!
Responder
#3
Bravo! Gran sonrisa

Enviado desde mi LG-P920
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#4
Muy buen aporte, haber si se pueden subir más cosas como estas.
Genial! Gran sonrisa
Responder
#5
Muy bueno tio! Gracias! Guiño
Responder
#6
Actualizado el primer mensaje, incluido el tercer parcial resuelto.
Responder
#7
Gracias tío!! Se agradece!! Guiño
Responder
#8
Actualizado con un par de correcciones.
Responder
#9
Me viene al pelo! Y ya que estáis por aquí, sabéis si el primer parcial que hicimos (de derivadas implícitas) entra en el examen final de febrero? Como Cavas dijo que no iba a contar la nota...
Responder
#10
Supongo que sí entrará, sería lo lógico...Aunque también dijo que si había aprobados X(no sé bien cuales son esos X) exámenes, sólo te tenías que presentar con los parciales que tenías suspensos. Pero como cada vez dice una cosa distinta, ya no lo sé seguro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)