Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TODO ADC
#1
Guiño 
Hola buenas tardes compañeros,

Os facilito a través de este tema mis apuntes de Análisis y Diseño de Circuitos del año pasado. Como podéis ver,el documento pdf editado en word sólo incluye hasta mitad del bloque 3 y parece que falta alguna cosa final del bloque 2. Sin embargo, os adjunto también un resumen que hice de todo a mano en la época de exámenes que incluye todo todo (aunque por lo visto parece que falta una pequeña parte de explicacion en el preámbulo de foster).

Por si fuera poco os incluyo también la demostración del entregable 1. Si mal no recuerdo, creo que trabajaba todo el tiempo en el dominio del tiempo y me compliqué un poco la vida, pero bueno, resulta interesante comprobar que también así se puede llegar a la misma conclusión.

Un abrazo y mucho ánimo chavales! Gran sonrisa


Archivos adjuntos
.pdf   TODO ADC .pdf (Tamaño: 1,49 MB / Descargas: 352)
.pdf   ADCscan.pdf (Tamaño: 14,43 MB / Descargas: 251)
.docx   Demostración de la cuestión 1 del Entregable.docx (Tamaño: 55,16 KB / Descargas: 93)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)