Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Este foro usa cookies
Este foro usa cookies para almacenar tu sesión de inicio si estás registrado, y de tu última visita si no lo estás. Las Cookies son un pequeños documento de texto almacenado en tu PC; las cookies de este foro sólo pueden ser usadas en el mismo y no suponen ninguna amenaza para tu seguridad. Estas Cookies también anotan los hilos que has leído y cuándo lo has hecho. Por favor, confirma si aceptas o declinas el uso de estas cookies.

Una cookie será almacenada en tu navegador a pesar de tu decisión para prevenir que este mensaje te vuelva a aparecer. Podrás cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento siguiendo el enlace de la parte inferior.

Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pregunta
#1
Hola chicos, soy de primero de GIT y esta asignatura me trae una curiosidad... ¿Que se da en "programacion para ingenieria telematica"? y que diferencia tiene con "Programación para Sistemas de Telecomunicación"?

Muchas gracias y un saludo!
Responder
#2
Yo me la tengo que coger el año que viene. Es básicamente java orientado al multihilo.
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#3
Guau! por fin multi thread!!!!!!! es que lo que vemos en primero (no sirve para nada) sirve de poco. Gracias alfonso!
Responder
#4
En tercero se ve concurrencia, listas, objetos y bases de datos, a grandes rasgos.
Responder
#5
jajaja, pero si eso ya lo se hacer yo!
ya se podrian enseñar mas lenguajes... XD

C++ al poder!
(Y SDK de Android hehe)

eso es otra, ya podrian dar clases de programacion en android xd que cuesta bastante estudiarlo por tu cuenta.
Responder
#6
Si bueno... hay cursos... pero no es lo mismo, claro.

Yo opino que deberían dar C en lugar de Java, pero en fin, para novatos es más ameno un lenguaje que te lo da todo hecho.

Deberías haberte apuntado al Hackaton que hubo en la Lan Party en Abril.
Responder
#7
En la ingeniería de telemáica se ven más lenguajes, aunque con el plan bolonia el c ha casi desaparecido.
Se toca algo de .Net framework, pero poco más.

Por cierto, me mola el blog de imovilízate Guiño
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder
#8
lo pensé, pero llevo un año solo en la programacion, he aprendido java, bastante c++, algo de html5, android y lo basico de ensamblador de MIPS (que sigo sin verle sentido al ensamblador, pero bueno).

Yo tambien opino que deberia haberse enseñado C. De hecho en ingenieria quimica hasta hace un par de años lo enseñaban Gran sonrisa

Algo es algo jajaja! a mi me dijeron quje el año pasado en 3ºGIT vieron un poco de programacion en android... os suena?
Responder
#9
Solo dice... con eso te presentabas de sobra...

Si sale el año que viene, no lo dudes, tienes papeletas de ganar.
Responder
#10
Ni idea, la verdad. Se que en los cursos de verano hay (o había algo) un curso de iniciación (muy básico) y que de vez en cuando hacen alguno en colaboración con el

[Para ver los enlaces debes registrate]

, aunque suelen ser bastante carillos.
"Que yo sepa, el español medio no es más honrado que los políticos que lo gobiernan" Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)